Invitación a postular a PAI 2017

marzo 10th, 2017

El Instituto de Informática de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, llama a postular a interesada/os en participar del Concurso Nacional Inserción de Capital Humano Avanzado en la Academia (PAI), Convocatoria 2017. Las/os interesada/os deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Doctora o Doctor en Ciencias de la Ingeniería o grado equivalente obtenido en los últimos 5 años, en el área de las ciencias de los datos o inteligencia computacional.
  2. Experiencia en investigación en ciencias de los datos o inteligencia computacional verificable a través de publicaciones ISI y actas de conferencias internacionales.
  3. Presentar un proyecto de investigación que pertenezca al área de ciencias de los datos con aplicaciones en big data y potencial vinculación al área de computación de alto rendimiento.
  4. Demostrar experiencia en docencia en temas de ciencias de los datos o inteligencia computacional y experiencia de trabajo con herramientas de computación de alto rendimiento.

Para postular, las/os interesada/os deben enviar Curriculum Vitae, Carta de Presentación y Resumen del Proyecto a instituto@inf.uach.cl hasta las 14:00 del día viernes 24 de marzo 2017. Para consultas dirigirse al mismo correo.