Llamado a Concurso Dos Académicos Jornada Completa

octubre 5th, 2015

UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

Concurso de antecedentes para proveer dos cargos Académicos Jornada Completa para el Instituto de Informática, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Campus Miraflores, Valdivia.

Descripción genérica del cargo

El cargo implica incorporarse a un equipo académico multidisciplinario a fin de desarrollar docencia de pregrado y postgrado en la especialidad, y realizar actividades de investigación y vinculación con el medio.

Requisitos de postulación:

• Título profesional, Ingeniero Civil en Informática o equivalente
  • Grado de Doctor con productividad científica demostrable en el área
  • Deseable experiencia académica en alguno de los siguientes ámbitos: Tecnologías de la Información, Gestión Informática, Ingeniería de Software o Ciencias de la Computación
  • Buen nivel de idioma inglés

Documentos para postular

• Curriculum Vitae
  • Carta de motivación
  • Dos cartas de recomendación
  • Certificados de Títulos y Grados
  • Certificaciones de docencia
  • Copia de publicaciones mas relevantes

Procedimientos de selección:

• Los antecedentes serán evaluados por una Comisión ad-hoc y sometidos a la aprobación del claustro de Instituto y del consejo de Facultad.
  • Los preseleccionados deberán asistir a una entrevista personal sicológica.

Disponibilidad: enero de 2016.

_________________________________________________________________________________

La Universidad se reserva el derecho de declarar desierto este concurso sin expresión de causa

Interesados(as): Enviar antecedentes solicitados a Dirección de Personal, correo electrónico concursos@uach.cl, haciendo referencia a Concurso N°29.

Plazo de postulación: 4 de noviembre de 2015

Consultas específicas: Eliana Scheihing, Directora Instituto de Informática: escheihi@inf.uach.cl – teléfono 56-63-2221427

DIRECCION DE PERSONAL

FECHA DE PUBLICACIÓN: Domingo 4 de octubre